Previa Montuiri - Esporles

Publicado en por C.E.Esporles

El sábado a partir de las 16.00h se disputará en Es Revolt el partido de la jornada número trece del campeonato de Liga de la Tercera División Grupo XI.




El Esporles tras la victoria en casa frente al Alcúdia se desplaza hasta Montuiri con la intención de seguir sumando y consolidar la mejoría del equipo en estas últimas jornadas. Se enfrentará a todo un Montuiri, el rey del empate que tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Es un equipo joven y muy luchador que tiene como objetivo la permanencia holgada y que si puede ser entrar en la lucha de la liguilla hasta el final de temporada. Difícil piedra en el camino del Esporles que tras la victoria ante el Alcúdia ha cogido fuerzas.

Bajas para el sábado

Lesión: Pastor, Dani, Álex y Bibi.

Sanción: Gaspar.

INFORME DEL MONTUIRI

Su sistema de juego es muy parecido al del Alcúdia, 4-2-3-1 con un punta muy luchador como es Ivo que también puede hacerlo de enlace. Tiene laterales con proyección ofensiva y un mediocampo jugón. Le gusta el juego del balón y uno de sus mayores peligros son las jugadas a balón parado. Es un bloque sólido que deja muy pocos espacios al rival.

En Tercera División
1993-94 Jda. 36 MONTUIRI 2 - 1 ESPORLES

El único enfrentamiento en Es Revolt en categoría Nacional acabó en victoria para los locales.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post