Carlos Frade: "Ha sido una experiencia única"

Publicado en por C.E.Esporles



El delantero centro y goleador del Esporles hizo unas declaraciones a nuestro blog tras el partido-entreno de ayer en Son Bibiloni.

La experiencia ha sido única, la verdad que estoy muy contento y ha sido un premio al trabajo, y eso para un jugador no tiene precio. No se como acabará la cosa, ni si iré convocado a la primera fase del campeonato, pero la verdad que yo estoy muy tranquilo y me conformo con la experiencia vivida.

Ahora hay que mirar hacia delante y por el equipo, e intentar sacar un buen resultado en Montuiri para seguir escalando posiciones en la Liga, que para mi es lo más importante.


El delantero centro disputó los primeros 45 minutos del partido, sin llegar a intervenir en muchas jugadas, debido a que el filial bermellón presionaba muy arriba y obligaba a Carlos a bajar a recibir balones para oxigenar el juego. Al final disputó los diez últimos del partido.

La selección balear UEFA perdió 1-0 contra el filial bermellón, pero las sensaciones del entrenador fueron buenas y los jugadores están a la espera de la lista definitiva que se dará el próximo dos de diciembre.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post