Los que se han ido... y los que han llegado.

Publicado en por C.E.Esporles

Estos meses en el equipo han sido moviditos, jugadores que han venido, jugadores que se han ido... Aquí tenéis un pequeño resumen.

Los que ya no están

Javier Puigserver Armero "Puche"




Uno de los refuerzos de principios de temporada, pidió la baja y volvió a su antiguo club, la Penya Arrabal, porque no conseguía adaptarse al tipo de juego del equipo.

Adriano Felipe

El preparador físico del Esporles de las últimas dos temporadas decidió acabar su ciclo con el club a finales de año cuando el equipo empezaba a padecer síntomas de decadencia. En el seno del club, su baja sentó mal, debido a que dió la sensación de que se tiraba del barco. El "profe" alegó problemas personales y eso sí, hizo una cena para despedirse de toda la plantilla.

Andy

Jugador que llevaba un año entrenando con el equipo pero que el cuerpo técnico no se decidió a hacerle ficha. El jugador cansado de esperar se fue a probar suerte en Santanyí, donde ha firmado por lo que resta de temporada.

Los que han llegado

Ruben Rueda



Mediocentro que ya estuvo en las filas del club hacia varias temporadas, pero que por problemas familiares tuvo que dejar el fútbol. El jugador ha vuelto con muchas ganas e ilusión, aporta trabajo y poderío áreo a uno de los equipos más bajitos de la categoría.

Javi Cañellas

Fichaje procedente del Alaró, que todavía no ha debutado en el equipo. Lleva dos semanas entrenando y conociendo a sus nuevos compañeros. Puede jugar en cualquiera de las posiciones defensivas y llega con la ilusión de debutar en Tercera División.

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post