Lluvia de críticas

Publicado en por C.E.Esporles

Los rotativos locales se ceban, a excepción de la Ultima Hora, con el equipo tras el encuentro disputado el pasado domingo en el Estadio Balear.

ULTIMA HORA

El Atlètic Balears se reencuentra con la victoria

 

Edu y Nacho Azcona fueron los encargados de inclinar la balanza en un partido en el que la jugada más espectacular fue la protagonizada por Peter, que acabó expulsado. El jugador local cogió la pelota en el centro del campo, se deshizo de todos los jugadores que le salían a su paso y, con el portero en el suelo, su disparo se fue al larguero.El Atlètic Balears consiguió el segundo triunfo de la temporada y de forma meritoria ante un buen Esporles que dispuso de dos ocasiones muy claras en la primera parte. Los cerca de 800 espectadores presentes tuvieron que esperar la segunda mitad, para ver los goles.
R.D.


DIARIO DE MALLORCA

El Atlético Baleares gana a un Esporles que se desfondó tras el descanso

El árbitro fue el protagonista en un duelo aburrido y limpio al enseñar doce tarjetas

M.J.B. PALMA.

El Atlético Baleares derrotó al debutante Esporles gracias a cuatro minutos mágicos de los palmesanos en un duelo malo, soso y aburrido en el que lo único destacable fue la exagerada actuación del árbitro que, sin una mala patada que narrar, sacó diez tarjetas amarillas y dos rojas.

Poco fútbol se vio ayer en el Estadio Balear. La primera parte el Esporles se dedicó a defenderse con despejes largos y los locales se perdían en pases sin ninguna consistencia. El descanso trajo consigo un replanteamiento en el once blanquiazul que les llevó a un segundo tiempo en el que hubo más coherencia en su fútbol. Esta mejora trajo consigo los goles en cuatro minutos de ensueño. Edu remató un centro de Morales e inauguró el marcador y Nacho Azcona de cabeza ponía el que sería el definitivo 2-0. Pudieron marcar más goles los palmesanos pero sus oportunidades no se materializaron.


DIARI BALEARS

UN INOPERANT ESPORLES CAU DAVANT EL BALEARS.

El partit de la jornada d'ahir enfrontava a l'At.Balears amb un incapaç Esporles visitant va tenir com a resultat la victòria dels primers per 2-0. Malgrat això, es pot ben dir que el matx fou bastant avorrit i que no va satisfer el més de 400 aficionats que es varen donar cita a l'Estadi Balear.

Dels noranta minuts de partit, només varen ser realment animats els darrers quarantacinc. Després d’una primera part en la qual l’Esporles es va defensar bastant bé i en la qual l’Atlètic Balears no trobava la manera d’encertar cap jugada, el temps de descans fou de molta utilitat per als homes de Pere Mariano, els quals varen replantejar la seva participació en el joc. Els quarantacinc minuts restants varen tenir un altre color.

De tota manera, l’Esporles, en una de les escasses ocasions que va tenir de sortir del seu camp, tingué l’oportunitat més clara d’estrenar el marcador en el minut quinze, quan Julio es trobà sense porter. A només un parell de metres de la línia de gol, va enviar la pilota fora. La segona meitat fou del conjunt local, qui dominà sense dificultats. El primer gol arribà en el minut seixantavuit per part d’Edu. L’Esporles es va enfonsar i només quatre minuts més tard va arribar el segon gol, facturat per Nacho.•


Además de las críticas en el juego del equipo, también fue muy criticada en los foros, la actitud del entrenador, Miguel Flexas, al ser expulsado por protestar el segundo gol visitante. En las imágenes cedidas por IB3 TV se demuestra la posición antirreglamentaria del jugador, un gol que al igual que el primero no debería haber subido al marcador.

Después de la reunión de ayer con todos los miembros del primer equipo, los jugadores y el cuerpo técnico, se consagraron para sacar la situación hacia delante, que aunque no es dramática el equipo lleva dos años seguidos acostumbrado a ganar y dar la cara, y se quiere seguir en la misma dinámica. Sabemos cuál es el camino a seguir, ahora solo debemos seguir trabajando para que las cosas salgan bien... Es cuestión de trabajo y fe.

 

Etiquetado en Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post